lunes, 20 de abril de 2015

EL REINO DE LOS MONOS




EL REINO DE LOS MONOS
DISNEYNATURE

Género:                                                 Aventuras de la vida real
Director:                                                Mark Linfield
Codirector:                                            Alastair Fothergill
Productores:                                          Mark Linfield, Alastair Fothergill


La vida es una aventura para Maya, la inteligente y creativa mona de EL REINO DE LOS MONOS, el nuevo largometraje de Disneynature, ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia. El mundo de Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo. Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad.

EL REINO DE LOS MONOS también presenta una rica variedad de personajes, entre ellos una traviesa mangosta, unos simplones monos colobinos, leopardos depredadores y varanos, EL REINO DE LOS MONOS es dirigida por Mark Linfield (CHIMPANCÉS, LA TIERRA) y codirigida por Alastair Fothergill (CHIMPANCÉS, OSOS). Con música del ganador de un premio Oscar® Harry Gregson-Williams (Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero, y películas de Shrek), La octava aventura de la vida real de Disneynature, posterior a OSOS, llega a los cines de Latinoamérica a partir del 16 de abril de 2015.

Ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia, EL REINO DE LOS MONOS narra las aventuras de la madre primeriza Maya, la inteligente y creativa mona que está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo.

Notas:
· EL REINO DE LOS MONOS es el sexto lanzamiento cinematográfico de Disneynature, el primer sello de marca Disney de The Walt Disney Studios en más de 60 años. El sello fue lanzado en abril de 2008 para reunir a los máximos cineastas de la naturaleza y capturar una variedad de temas e historias de la vida silvestre.
· Los primeros estrenos del sello Disneynature –LA TIERRA, FELINOS DE ÁFRICA y CHIMPANCÉS- se encuentran entre los cinco largometrajes de la naturaleza más taquilleros de todos los tiempos.
· Walt Disney fue un pionero en la realización de documentales de la vida silvestre; produjo 13 ‘aventuras de la vida real’ entre 1948 y 1960, entre ellas SEAL ISLAND (1948), EN EL VALLE DE LOS CASTORES (1950), EL DESIERTO VIVIENTE (1953) y JUNGLE CAT (1958). Los films recibieron ocho premios Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario