sábado, 4 de julio de 2015

EN RODAJE:“Lusers”, una amistad sin fronteras

Film “Lusers”, una amistad sin fronteras




El proyecto busca unir varios países latinoamericanos alrededor de una película, centrándose principalmente en Argentina, Chile y Perú. "Lusers, una amistad sin fronteras" ya tiene estreno garantizado en 5 países (Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos y México) y se está en conversaciones con Ecuador, Colombia, Bolivia y Paraguay.

Aún continúan en etapa de rodaje, filmando en estos días en nuestro país

"Lusers, una amistad sin fronteras" corresponde al género de la comedia de aventuras y cuenta como tres desconocidos con historias desastrosas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver juntos la final del mundial de Brasil. En el viaje por tierra, sufren un accidente y tienen que seguir viaje en Bus, se quedan dormidos y despiertan perdidos en medio de la selva amazónica. En este punto inicia la lucha por la supervivencia y el comienzo de una amistad sin fronteras. En el camino van apareciendo situaciones que harán cambiar el orden de las prioridades y estas mismas situaciones irán poniendo a prueba el temple de los tres personajes.

Además de encontrar el camino de vuelta a la civilización, los protagonistas deben enfrentar y sobrevivir a Pedro, personaje que encarna el antagonista o villano de la historia quien pondrá en peligro la vida de los lusers sin estar exento de situaciones de comedia. Angie o viuda negra es EL personaje femenino de la historia, llena de sensualidad y belleza además de un carácter muy fuerte, es quien pone en jaque la vida de Aníbal, Rolo y Edgar.


Producción: Bamboo SA (Chile) / Tondero (Perú), producción en Argentina, Labhouse.
Productores: Paola Barrera, Carlos Espinoza, Alejandro Carboni, Miguel Valladares y Carlos Alcantara.
Dirección: Ticoy Rodriguez
Guión: Fernando Castets
Dirección de arte: Clara Notari
Dirección de fotografía: Mauro Veloso
Música: Angelo Pieratini
Protagonistas: Pablo Granados (Argentina), Felipe Izquierdo (Chile), Carlos Alcantara (Perú).
Reparto: Cristian de la Fuente, Gaby Espino, Marcela Guerty, Mario Alarcón, Carlos Carlin, Andrea Montenegro, Claudio Torres.


ESTRENO: OCTUBRE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario