martes, 11 de agosto de 2015

DIA DEL NIÑO en DISCOVERY KIDS

DISCOVERY KIDS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON EL ESTRENO DEPEPPA: LAS BOTAS DORADAS
 La cerdita más famosa del mundo regresa a la pantalla con su propia película, PEPPA: LAS BOTAS DORADAS. Además, Discovery Kids tendrá una programación única para disfrutar junto a los más chicos en su día.
pps1_46_06 c.jpg

Discovery Kids, festeja el Día del Niño con el estreno de la película PEPPA: LAS BOTAS DORADAS, y una programación con las mejores series y películas para celebrar junto a los más pequeños. El domingo 16 de agosto desde las 9:00 hs. llegan a la pantalla:
PEPPA: LAS BOTAS DORADAS
Estreno domingo 16 de agosto a las 9:00 hs.
Los chicos acompañarán a la cerdita en busca de sus nuevas botas doradas que la señora Pato se llevó. Peppa, su familia y sus amigos se embarcarán en una fantástica aventura recorriendo cielo, tierra y hasta el espacio para encontrarlas antes de la competencia de saltos en el charco. ¿Lo lograrán?
Peppa es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. Este programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.
DOKI – nuevos episodios
Estreno domingo 16 de agosto a las 9:30 hs.
Doki invita a toda la familia a ser parte de una emocionante travesía en compañía de sus amigos Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, al tiempo que descubren fascinantes secretos de la naturaleza, la tecnología y la historia de diferentes lugares del mundo.
ABNER, EL PERRO INVISIBLE
Estreno domingo 16 de agosto a las 10:00 hs.
Chad es un jovencito que para su cumpleaños recibe el presente más asombroso de toda su vida. Dentro de lo que parece ser un inocente juego de química se esconde una fórmula ultra secreta que hará que repentinamente su adorado perro Abner pueda hablar y hacerse invisible. El problema es que la fórmula fue robada por un grupo de delincuentes de un laboratorio del Gobierno y ahora quieren recuperarla. En su intento por impedir que la fórmula caiga en las manos equivocadas, Chad y Abner viven las aventuras más divertidas.
SNOOPY Y SUS AMIGOS
Estreno domingo 16 de agosto a las 18:00 hs.
Snoopy, el perro Beagle favorito del vecindario, y Charlie Brown, el pequeño niño a Charlie Brown, el pequeo niur y adultos. A partir del 27 de julio de lunes a viernes a las 12:15hrs por Discovery Kids.ño a quien todo le sale mal por más que se esfuerce, vuelven a la televisión de la mano de Discovery Kids. Ambos vivirán fantásticas aventuras acompañados de Sally, la pequeña hermana de Charlie, sus vecinos Lucy y Linus, sus amigos Schroeder, Peppermint Patty, Marcie, Franklin y Pig Pen. Además, no faltará Woodstock, el mejor amigo de Snoopy.
SNOOPY Y SUS AMIGOS han sido algunos de los personajes más influyentes del siglo XX a nivel mundial. Creada por Charles Schulz en 1950, esta historieta se ha traducido en más de 40 idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario