lunes, 10 de agosto de 2015

Firma de Convenio entre el INCAA y el Gobierno de San Juan

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN Y EL INCAA 

FIRMARON UN CONVENIO PARA ESTABLECER

 LA NUEVA SEDE REGIONAL ENERC- CUYO



El jueves 6 de agosto el Ministro de San Juan, José Luis Gioja, junto el Ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Raúl Elizondo, la presidente del INCAA, Lucrecia Cardoso, y el Rector de la ENERC, Pablo Rovito, firmaron el convenio para establecer la Sede Regional ENERC-CUYO en la ciudad de San Juan; que comenzará su primer ciclo lectivo en el mes de abril del año 2016.

La incorporación de la sede se enmarca en el plan de federalización de la enseñanza pública y gratuita que se está llevando a cabo y que permite, entre otras cosas, que los jóvenes del país puedan formarse en sus provincias de origen, sin tener que emigrar a la ciudad de Buenos Aires para estudiar carreras audiovisuales.

ENERC- NEA y ENERC- NOA, con sus respectivas sedes en Formosa y Jujuy ya han comenzado a dictar sus clases desde el comienzo de este año, logrando ampliar un 123 % la federalización de los alumnos. El establecimiento de esta cuarta sede en la región de CUYO permite ampliar el mapa audiovisual, y consolidar nuevos centros de formación y producción en el país.

La ENERC lleva 50 años adquiriendo jerarquía y relevancia a nivel nacional e internacional, y capacitando integralmente a los profesionales en lo que refiere a realización, dirección, guión, dirección de arte, fotografía, producción y sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario