viernes, 7 de agosto de 2015

Mediamorfosis 2015 presentará el primer corto latinoamericano en Realidad Virtual


El proximo 11 y 12 de Agosto en Mediamorfosis se presentará el primer cortometraje realizado de Latinoamérica en Realidad Virtual, donde los espectadores podrán ver y experimentar utilizando cascos y dispositivos en el evento.

Sera en  el distrito audiovisual de Buenos Aires volverá a ser la sede de MEDIAMORFOSIS, en el foro que contará con ponentes nacionales e internacionales,  también se podrá ver el corto en Realidad Virtual de Latinoamérica utilizando cascos y dispositivos que te harán vivir una experiencia sinigual.
Collateral  es la productora encargada de este primer corto en Realidad Virtual y la producción está a cargo de dos jóvenes directores, Maximiliano Trionfante y Patricio Cueto Rua cuyas carreras estuvieron ligadas, desde sus comienzos, al cine publicitario, el documental y el diseño gráfico.
En el marco de MEDIAMORFOSIS, los asistentes podrán agendar un turno y disfrutar de una experiencia única en el país a través del Oculus Rift y el Samsung Gear VR. Estos dispositivos tienen en vilo al mundo entero, mientras la industria del entretenimiento abraza fuertemente a una tecnología que le permitirá generar experiencias cada vez más inmersivas.
Por todo esto y más, MEDIAMORFOSIS  se convertirá en el espacio multiplataforma de divulgación, intercambio y producción dedicado a la evolución de los medios de comunicación y las nuevas tendencias que se están observando a nivel mundial en el entretenimiento, la información y el espectáculo
MEDIAMORFOSIS estará el 10 y 11 de agosto, el distrito audiovisual de Buenos Aires, luego lo hará el 13 y 14 en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, y por último, el 17 de agosto en Montevideo, Uruguay.

Más información  del evento en www.mediamorfosis.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario