jueves, 1 de octubre de 2015

CÓMO GANAR ENEMIGOS

Un thriller neurótico


De Gabriel Litchmann.

Con Martín Slipak
Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Carla Quevedo y Sebastián Kirzner.

Estreno: 15 de octubre.

El 15 de octubre llega a las mejores salas la comedia Cómo Ganar enemigos. Dirigida por Gabriel Litchmann (Judíos en el espacio, 2005) y protagonizada por Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Kirzner y las participaciones especiales de Gabriela Izcovich y Carla Quevedo.

La historia comienza un mediodía, en un bar al lado de su oficina: Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. Lucas empieza a sospechar de sus amigos y compañeros de trabajo, sabe que quienes mejor nos conocen, pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

Sinopsis

Un día Lucas Abadi puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en abogado. Lucas conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. El está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max

Ficha Técnica

Productor: Jose Oscar Salvia - MC Producciones - Domenica Films SRL - La Lechuza Cine
Casa Productora: Doménica Films SRL
Director: Gabriel Lichtmann 
Guión: Gabriel Lichtmann y Viviana Vexlir  
Música: Diego Voloschin
Sonido: Federico Esquerro   
Fotografía: Nicolás Trovato  
Arte: Yamila Fontán
Montaje: Agustín Rolandelli  
Elenco: Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Carla Quevedo y Sebastián Kirzner

No hay comentarios:

Publicar un comentario