martes, 27 de octubre de 2015

En Rodaje: INFELICES

Comenzó el rodaje de "Infelices" de Juan Taratuto protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrian Suar

Juan Taratuto regresa al cine con “Infelices” que cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli (Florencia Córmik) y Adrian Suar (Fabian Brando) una pareja que se casa sin conocerse y después sufre las consecuencias.

                         
           
Luego del éxito de "Papeles en el viento," Juan Taratuto regresa el cine con una comedia romántica de la mano de la dupla Bertuccelli - Suar

“Infelices”  cuenta la historia sobre dos actores, Fabián Brando y Florencia Córmik. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante,  termina en casamiento. Florencia no tarda en reconocer que se enamoró del personaje y que se casó con un idiota irrecuperable.

Cuando Fabián se enfrenta a lo que Florencia piensa de él, recurre al guionista de sus películas más exitosas para pedirle que le escriba un personaje que se oponga en todo al Brando que padece y desprecia Florencia.

Listo para su mejor interpretación, Fabián Brando sale a reconquistar a su mujer.


Producida por Patagonik y distribuida por Buena Vista Internacional, “Infelices”  tiene  fecha estima da de estreno para marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario