jueves, 15 de octubre de 2015

“Gomorra" seleccionado en competencia en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.



Pablo Camaiti debuta con su primer cortometraje, "Gomorra", una coproduccion de UN3.tv. El corto está entre los 14 argentinos en competencia nacional dentro de la 30 edición del Festival, el único clase A de Latinoamérica; que se llevará a cabo entre el 30 de Octubre y el 7 de Noviembre.

"Gomorra" cuenta la historia de Martin, un hombre que vive en una zona rural de la Argentina. Luego de sufrir un violento asalto en su casa, a manos de un encapuchado que amenazó a sus hijos, recibe la visita de Guzmán, un misterioso hombre que asegura poder encontrar a quien le robó.

El elenco está encabezado por  Federico Buso, Marcelo Mariño, y Marcelo Pozzi. Dentro del equipo técnico cabe destacar al Director de Fotografía, Julián Apezteguía, que entre otros trabajos estuvo recientemente a cargo de la fotografía de la película “El Clan”.


El productor, guionista y director, Pablo Camaiti, realizó más de una decena de ciclos documentales, entre ellos el premiado Mundo Bayer. Dirigió la serie de ficción Roque Rodríguez, para UN3TV. Actualmente está escribiendo el guión de su primera película y dirigiendo una nueva serie, protagonizada por Julián Kartún y Roberto Carnaghi. "Gomorra" es su primer cortom etraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario