lunes, 5 de octubre de 2015

TESTIGO ÍNTIMO



Con fecha de estreno confirmado

Testigo Íntimo - Facundo suegra y Ángeles

El nuevo thriller de Santiago Fernández Calvete, protagonizado por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo y Leonardo Sagesse, estrena el 19 de noviembre en las mejores salas del país.  



“Testigo íntimo”, la nueva película de Santiago Fernández Calvete (realizador de La segunda muerte), en coproducción con Magma Cine y Nimbus Cine de México, llega a las mejores salas del país el 19 de noviembre.

El film está protagonizado por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.
Ha sido presentado mundialmente como película de apertura de las galas de BLOOD WINDOW en el marco del pasado festival de cine de Cannes. A su vez, fue presentado oficialmente en los festivales de Fantaspoa (Brasil), Sanfic (Chile) y Morbido (México).  

Sinopsis

La historia se centra en Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano), una mujer poderosa y controladora. Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).

Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y creen que el otro es culpable, por lo que la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

Ficha Técnica

Facundo: Felipe Colombo
Suegra de Facundo: Graciela Alfano
Violeta: Guadalupe Docampo
Rafa: Leonardo Sagesse
Ángeles: Evangelina Cueto        
Valen: María Aura Boullosa
Dirección: Santiago Fernández Calvete.
Producción: Magma Cine, en coproducción con Nimbus Cine de México.

Festivales
- Morbido Fest Selección Oficinal (2015)
- Fantaspoa Competencia Ibero-Americana (2015)
- Apertura Blood Window Midnight Galas Festival de Cannes (2015)
- Blood Window - Work in Progress - Ventana Sur - ARGENTINA (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario