jueves, 19 de noviembre de 2015

6ta. Edicion de Vista,

6º Edición de VISTA

VISTA es organizado por Ultracine desde hace cinco años y se llevará adelante su sexta edición los días 24 y 25 de Noviembre en el Village Recoleta .
La industria del cine está viviendo un año record con 3 millones de espectadores más respecto a 2014 y con todavía 2 meses para el cierre de 2015. Esto, sumado a la exitosa edición del último Vista en mayo de este año, impulso a Ultracine a plantearse la necesidad de realizar la 6º Edición de VISTA junto a socios estratégicos, fijando de esta manera el mes de noviembre para el 2016 como el encuentro obligado anual de una de las ferias más importantes, que nuclea a más de 600 profesionales de distintos países de la industria cinematográfica.
El evento contará con la presencia de los screenings de todos los distribuidores y es importante destacar la activa participación y convocatoria de los estudios de Hollywood que ven al Vista como su casa. Por otra parte habrá conferencias y charlas y el INCAA, otro importante colaborador de Vista, hará un Summit Tecnológico en el Espacio Incaa Gaumont para capacitar a gerentes y encargado de operaciones de los cines de la región.
La 6º Edición de VISTA se realizará los días 24 y 25 de noviembre en las salas del Village Recoleta y contará con presentaciones exclusivas de productos, exposiciones, adelantos de los films más importantes que tendrá la cartelera anual, encuentros y charlas sobre distribución, comercialización y publicidad, como también anticipos sobre las nuevas tecnologías que llegan a las salas de los cines argentinos, y que harán de esta sexta edición una gran oportunidad para el crecimiento del negocio del entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario