domingo, 22 de noviembre de 2015

INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2016 ENERC – INCAA


Sedes Centro, Cuyo, NEA y NOA
 
La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) informa la apertura de la inscripción al Ciclo Lectivo 2016 para la Carrera de Realización Cinematográfica, desde el 23 al 30 de Noviembre en la SEDE CUYO - Ciudad de San Juan (en la que podrán inscribirse aspirantes de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis); SEDE NEA - Ciudad de Formosa (en la que podrán inscribirse aspirantes residentes de las provincias de Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos); y SEDE NOA - Ciudad de San Salvador de Jujuy (en la que podrán inscribirse aspirantes de las provincias de Jujuy, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán).
También se informa la apertura de la inscripción a las carreras de Dirección de Arte Cinematográfico, Guión Cinematográfico, Dirección de Sonido, Producción Cinematográfica, Dirección de Montaje, Dirección de Fotografía y Realización Cinematográfica en la SEDE CENTRO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Las inscripciones se llevaran a cabo desde el 23 al 30 de Noviembre de 10 a 17hs.
Para más información, consultar en http://www.enerc.gov.ar/link_ingreso.html, sedes, especialidades y contenidos de cada carrera, perfil del egresado, competencias específicas, etc.
Desde 1965, la ENERC es una escuela pública, nacional y gratuita que enseña todo lo que un cineasta debe saber sobre el cine.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario