jueves, 26 de noviembre de 2015

PRIMER POSTER DE “AL FINAL DEL TÚNEL”

 “Al final del Túnel”, la nueva película escrita y dirigida por Rodrigo Grande tiene su primer poster y se los mostramos en exclusiva antes de ser distribuido en todos los cines de todo el país. 
“Al Final del Túnel” está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago. La película está escrita y dirigida por Rodrigo Grande. Producida en Argentina por Contenidos El Árbol y Haddock Films; en coproducción con Telefé, co-producida en España por Tornasol Films y con la participación de TVE y Canal Plus (España) y distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures. “Al final del Túnel” se estrenará en Argentina el 14 de abril de 2016.



Sinopsis
JOAQUIN (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. BERTA (Clara Lago), bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.
Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, JOAQUIN escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.
JOAQUIN vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrarreloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario