miércoles, 24 de febrero de 2016

ALFA anuncia sus proximos estrenos


 

DIOSES DE EGIPTO (GODS OF EGYPT)

De Alex Proyas

Estreno: 25 de febrero

El director de El cuervo, Dark City, Yo, robot está al frente de esta aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto donde no faltará magia, monstruos, dioses y un reino de palacios y pirámides en el valle del Nilo. Con la supervivencia de la humanidad pendiendo de un hilo, un héroe inesperado se embarcará en un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

Set (Gerard Butler) es el dios implacable de las tinieblas. Ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroicos opuestos al gobierno de Set, Bek (Brenton Thwaiters), un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces comenzarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos.

Duración: 127'

 

REGRESO CON GLORIA (Trumbo)

De Jay Roach. Estreno: 03 de marzo

La alabada carrera del guionista Dalton Trumbo se interrumpe abruptamente a finales de la década de 1940 cuando lo incluyen junto a otras figuras de Hollywood en la lista negra por sus creencias políticas. Basada en la biografía de Dalton Trumbo escrita por Bruce Alexander Cook. El guión es de John McNamara y está protagonizada por Bryan Cranston, Helen Mirren, Diane Lane y Alan Tudyk.

Nominado al Oscar por Mejor Actuación: Bryan Cranston.

 

DIVERGENTE LA SERIE: LEAL (The Divergent Series: Allegiant)

De Robert Schwentke

Estreno: 10 de marzo

Luego de que la sociedad perfecta, que todos conocían, ahora esté hecha añicos, llena de violencia y luchas por el poder, Tris (Shailene Woodley) debe escapar junto con Four (Theo James) y el resto del grupo y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla.

Una vez fuera, la nueva realidad es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Se pondrán a prueba las lealtades de todos al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Con #Shailene Woodley, #Theo James, #Zoë Kravitz, #Miles Teller, #Bill Skarsgår, #Naomi Watts y #Jeff Daniels.

 

DE AHORA Y PARA SIEMPRE (FREEHELD) De Peter Sollett

Estreno: 17 de marzo

La historia de amor de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los legisladores del condado (Freeholders), que no ven con buenos ojos a la pareja gay, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells (Michael Shannon) y el activista Steven Goldstein (Steve Carrell) se suman a su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.

 

AGENDA SECRETA (THE PEOPLE vs FRITZ BAUER) de Lars Kraume

Título original: Der Staat gegen Fritz Bauer.

Estreno: 31 de marzo

Doce años después de la II Guerra Mundial y el Nazismo, el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando en 1957 obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann. Con Burghart Klaußner (Good by Lenin, La cinta blanca, Los edukadores), Ronald Zehrfeld (Barbara, Ave Fénix).

 

ENEMIGO INVISIBLE (EYE IN THE SKY) de Gavin Hood.

Estreno: 21 de abril 2016.

Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

 

NADA ES LO QUE PARECE 2 (NOW YOU SEE ME 2) de Jon M. Chu. Estreno: junio 2016.

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha. El hombre detrás del acto no es otro que Walter Mabry, un prodigio técnico que amenaza a los jinetes. Su única esperanza será llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario