miércoles, 24 de febrero de 2016

Proyecto de Ley de Promoción Industrial para el Audiovisual

El jueves 18 de febrero la Diputada Nacional del Frente para la Victoria, Liliana Mazure reunió  en la HCDN a los representantes de las Asociaciones y Cámaras  de Productores de Cine, TV y Publicidad para atender a los nuevos aportes al Proyecto de Ley de Promoción Industrial para el Audiovisual.

La reunión contó con la presencia y acompañamiento al proyecto, de funcionarios del INCAA, del Ministerio de Cultura de la Nación, del Ministerio de la Producción, y de la Diputada del PRO/Cambiemos Cornelia Schmidt Liermann y de una asesora del Diputado de la Coalición Cívica Fernando Sánchez.
 A casi 6 años de haber comenzado el trabajo sobre este proyecto, se presentaron algunas propuestas de modificaciones más que interesantes. Por lo cual decidimos realizar reuniones con representantes de las asociaciones y cámaras audiovisuales para estudiar su aplicación, con el compromiso de poder presentar el Proyecto a la HCDN durante el mes de marzo.
 Coordinamos para que una vez presentado, se pueda trabajar en Comisión conjunta con la presencia y participación de los representantes del sector, para volver a aplicar modificaciones si es necesario y llegar a un proyecto de consenso y excelencia.
Todas y todos muy conformes con esta reunión de trabajo en un proyecto de Ley que beneficiará a toda la Industria Audiovisual.

Estuvieron presentes, entre otros :

La Diputada Cornelia Schmidt Liermann, Diana Córdoba y Gonzalo Azpiri de CAMIAT - Animacion, Silvina Teti, Yanina Kasakoff y Juan Broens de CACP-Publicidad, Diego Galindez y Ricardo Corradini de SICA/APMA, Mariana Otero de Turner/Fox Warner, Pablo Udenio y Hernan Findling de APIMA- Cine, Fernando Madedo y Santiago Fernández Calvette de PCI - Cine, Maxi Dubois de CAIC- Cine, Gabriel Condron, Óscar Azar y Carlos Martínez de APRI- Cine, Rolando CONTE de SUTEP, GRACIELA Maglie y Martín Salinas de ARGENTORES, Viviana  Dirolli y Sergio Bartolucci del INCAA, Ezequiel Canle Santamaria del Ministerio de Cultura de la Nación, Lucas Tepman del Ministerio de Producción, Estanislao Daromis asesor de la Diputada Liermann y mis asesores Maxi Antonietta, Diego Rossi y detrás de la cámara Joaquin Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario