lunes, 16 de mayo de 2016

En rodaje: NIEVE NEGRA

RODAJE DE
NIEVE NEGRA
DIRECCIÓN: MARTÍN HODARA
CON
RICARDO DARÍN · LEONARDO SBARAGLIA
LAIA COSTA · DOLORES FONZI · FEDERICO LUPPI





Continúa el rodaje del thriller “Nieve Negra”, la nueva película de Ricardo Darin, co protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa. Dirigida por Martín Hodara (asistente de dirección de Fabian Bielinsky enNueve Reinas) es, al momento, la mayor apuesta cinematográfica del próximo año.

Con una formidable recepción en el Mercado de Cannes, Buena Vista Internacional se aseguró la distribución comercial en toda Latinoamérica y la película ya se ha pre-vendido en otros territorios.

“Nieve Negra” , el primer film en el que Ricardo Darín Leonardo Sbaraglia comparten pantalla (en Relatos Salvajes se los ve en distintos episodios), comenzó su rodaje con un gran despliegue de producción en la nieve de los Pirineos Catalanes.
La filmación de los interiores se está llevando a cabo actualmente en Buenos Aires, replicando en estudio la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas. Para ambientar el clima invernal se utilizaron, además de nieve artificial, gigantografias de la locación en tamaño real y un gran  trabajo de continuidad.

Nieve Negra es producida por Pampa Films, Gloriamundi Producciones y Directv y espera su estreno en salas comerciales en el primer semestre de 2017.




SINOPSIS
Tras la muerte de su padre, Marcos (Leo Sbaraglia) regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano (Ricardo Darin) y un oscuro secreto familiar.



FICHA TÉCNICA
Título originalNieve Negra
Año 2016
Género: Thriller/Suspenso
País: Argentina/España
Duración: 90 minutos
Productora: Pampa Films / Directv/ Gloriamundi Producciones / Bowfinger / A Contracorriente
Director: Martín Hodara
Director de fotografia: Arnau Valls Colomer
Reparto principal: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Federico Luppi, Dolores Fonzi
Guionistas: Martín Hodara/Leonel D’Agostino

No hay comentarios:

Publicar un comentario