martes, 6 de septiembre de 2016

THE ROLLING STONES HAVANA MOON en Cuba”




La película “THE ROLLING STONES
HAVANA MOON en Cuba”
llega a la pantalla grande de SHOWCASE

UNICAS FUNCIONES
VIERNES 23 y MARTES 27 de SEPTIEMBRE



Ya se encuentra disponible la venta anticipadas de entradas enwww.todoshowcase.com


Buenos Aires, septiembre de 2016.-  SHOWCASE estrena la película de uno de los conciertosmás espectaculares que brindaron LOS ROLLING STONES en su gira por Latinoamérica el año pasado, el concierto histórico y emblemático que brindaron en la ciudad de La Havanna (Cuba). Esta película se presentará en las salas de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba.

El muy esperado concierto gratuito de los rockeros británicos atrajo a un millón de personas a la capital de Cuba . Los Rolling Stones se subieron al escenario bajo una “Luna de la Habana” para un concierto impactante que será parte de la historia de un país al bordedel uncambio, no había nada que podía venir entre la banda y sus fans, incluyendo al Vaticano que se había opuesto al rock and roll en La Habana en ese Viernes Santo.

MickJaggerle dio la bienvenida así a la multitud de personas que habían llegado a ver el show: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí", y bromeó con sus compañeros durante el conciertodescribiéndolos como"el revolucionarioRonnieWood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards".
Tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’sOnly Rock ‘n’ Roll’, ‘PaintIt Black’, ‘HonkyTonkWomen’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, YouCan’tAlwaysGetWhatYouWant’ y ‘(I Can’tGet No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas.

La película de los Rolling Stones ‘HavanaMoon’transportará al público alfrentedel escenario gigante de los Rolling Stonesy los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. El título‘HavanaMoon’proviene de una canción de Chuck Berry.

El históricoconcierto fue filmado por el premiado director Paul Dugdale, y elresultado es una experiencia cinematográfica única, ‘HAVANAMOON’- The Rolling StonesLive in Cubase exhibirá por primera vez en 6 salas de Showcase el viernes 23 y el martes 27 de septiembre de 2016.


Venta las entradas anticipadas en www.todoshowcase.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario