lunes, 17 de octubre de 2016

Estreno “La Bahía” (Slack Bay - Ma Loute) en la Alianza Francesa



El viernes 21 de octubre a las 21hs se proyectará en forma de Estreno la película francesa "Ma Loute" (La Bahía)  de Bruno Dumontcon la actuación de Juliette Binoche, en el Auditorio de la Alianza Francesa.



La película se proyectará en idioma original (francés) con subtítulos en castellano.


Viernes 21 de octubre21hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (Auditorio, 1er piso)
Entrada gratuita. Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar




SINOPSIS
Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. De ahí sale una curiosa familia, los Bréfort, barqueros conocidos de Slack Bay, dirigidos por el padre apodado "El Eterno", quien hace lo posible por dominar a su grupo de hijos bromistas, especialmente al impetuoso Ma Loute, de 18 años. En lo más alto de la bahía se encuentra la mansión Van Peteghem. Cada verano, esta familia burguesa - todos degenerados y decadentes por el incesto - se estancan en la villa, no sin mezclarse durante sus horas de ocio caminando o pescando, con la gente local como Ma Loute y los Bréforts. Durante el curso de cinco días, empieza una peculiar historia de amor entre Ma Loute y la joven y traviesa Billie Van Peteghem, confusión y perplejidad descenderá sobre ambas familias, sacudiendo sus convicciones, fundamentos y formas de vida.
FICHA TÉCNICADuración: 122 min
Reparto: Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Fabrice Luchini, Angélique Vergara y Jean-Luc Vincent.
Género: Comedia 
negra ambientada en 1910-1919.
País: Francia
Año: 2016
Premios: Festival de Cannes 2016: Sección oficial largometrajes a concurso
Apta para todo público

No hay comentarios:

Publicar un comentario