domingo, 30 de octubre de 2016

Llega el primer Festival Internacional de Cortometrajes en Lincoln


Se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en la Sala del Cine - Teatro Porta Pía. Contará con 33 cortometrajes procedentes de 19 países, seleccionados para la competencia oficial.
La Municipalidad de Lincoln informó que del 17 al 20 de noviembre, en la Sala del Cine - Teatro Porta Pía, se llevará a cabo el 1º Festival Internacional de Cortometrajes de Ficción de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El festival es organizado por el Módulo Integral de Recursos Audiovisuales (MIRA), perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, y contará con 33 cortometrajes de ficción seleccionados para la competencia oficial.

Los filmes serán procedentes de 19 países: España, Mongolia, Brasil, Suiza, México, Francia, Irán, Alemania, Canadá, Georgia, Australia, Islandia, República Checa, Grecia, Turquía, Países Bajos, Rusia, Chile y Argentina.

Según publicó diario Democracia, esta primera edición del Festival  también permitirá disfrutar de secciones paralelas a la competencia que abarcarán otras propuestas como cine mudo, documentales y directores, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario