miércoles, 23 de noviembre de 2016

21 TRES • SÍNDROME PUMA en la 31 edicion del Festival de Cine de Mar del Plata

El ganador nacional de la categoría Deporte y Sociedad del BA SPORT FILM FESTIVAL, el festival de cine deportivo del Comité Olímpico Argentino, "21 TRES • SÍNDROME PUMA", se hizo presente en la 31 edicion del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La historia de amor filial, y la pasión por el rugby produjo un cambio en la vida de sus protagonistas, chicos con sindrome de down y capacidades diferentes hoy verdaderos jugadores de la vida.
El documental producido por MIGUEL CUBEROS y la dirección de JUAN RIPARI cautivo a los espectadores que, a sala llena, vivieron en primera persona que es el rugby inclusivo.
La película es un verdadero puente a la integración y un inspirador de nuevas oportunidades fue exhibida dentro del Programa Pais del INCAA.
"Nada hay más importante en el arte cinematográfico que una buena historia que contar y en ese sentido este cortometraje es un hecho de amor puro, es cine por la inclusion" sostuvo Miguel Cuberos, productor del mismo, quien agradeció especialmente al Gerente de RRII del INCAA Romulo Pullol la posibilidad de su exhibición.

Estuvieron presentes la actriz Carolina Papaleo, el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, el ex concejal Marcelo Artime, autoridades del INCAA y Alejandro Panno del BA SPORT FILM FESTIVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario