lunes, 14 de noviembre de 2016

En rodaje: "Numb. At The Edge Of The End"

PRESENTA

UN FILM DE RODRIGO H. VILA

CON
HAYDEN CHRISTENSEN · HARVEY KEITEL
FERNÁN MIRÁS  · RAFAEL SPREGELBURD · LIZ SOLARI



Comenzó el rodaje en Argentina del thriller apocalíptico "Numb. At The Edge Of The End" con Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari dirigida por el director argentino Rodrigo H. Vila.

El film producido por Cinema 7 films y Aicon Music Pictures, completa su elenco con el reconocido actor italiano Marco Leonardi y el actor canadiense Justin Kelly.

"Numb. At The Edge Of The End" cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático  que cree que el fin del mundo se acerca.
Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo.
Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.


ACERCA DEL ELENCO
HAYDEN CHRISTENSEN
Elogiado por su actuación como Sam en “Life as a House”, ha obtenido varias nominaciones tanto al Globo de Oro como al Premio del Sindicato de Actores.
Se ganó la fama internacional por su interpretación del joven Anakin Skywalker / Darth Vader en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.
Fue nominado al Premio Saturn como mejor actor y ganó el Premio Revelación del Festival de Cannes por las películas de la saga Star Wars.

HARVEY KEITEL
Fue nominado al Premio Oscar de la academia y al Globo de Oro. Participó en películas como "Mother Jugs & Speed" de Peter Yates, “Mean Streets” y “Taxi Driver” de Martin Scorcese, “The Duellists” y “Thelma & Louise” de Ridley Scott, “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino, “The Piano” de Jane Campion, “Bad Lieutenant” de Abel Ferrara, “From Dusk till Dawn” de Robert Rodríguez, “Cop Land” de James Mangold, “Youth” de Paolo Sorrentino, “National Treasure” y su secuela “National Treasure: Book of Secrets”. Es el actual co-presidente del Actors Studio junto a los actores Al Pacino y Ellen Burstyn.

RODRIGO H. VILA (Director)
Escribió, dirigió y produjo más de 10 largometrajes filmados en diferentes países.
Luego de graduarse como Productor Audiovisual, estudió Dirección de Teatro con Juan Carlos Gené y asistió a diferentes talleres en España, Francia e Italia.
Ganó el premio “Cóndor de Plata” en 2015, dos premios “Martín Fierro” por Mejor Producción Internacional y también un premio “Carlos Gardel”. Sus films han sido seleccionados y premiados en más de 30 Festivales Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario