sábado, 19 de noviembre de 2016

INCAA TV y ODEÓN Llevan el 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a tu pantalla



ODEÓN, la pantalla virtual del Cine Argentino, posibilita por primera vez acceder en forma online el #MDQFEST dentro del territorio nacional, una selección de películas y cortos argentinos que son parte del  31° FestivalInternacional de Cine de Mar del Plata, en tu pantalla y gratis; al mismo tiempo que el festival transcurre lo podes tener en tu celular, en tu compu o en tu smart tv.
Por primera vez el Festival tendrá en ODEÓN un espacio on line y simultaneó para ver algunas producciones argentinas, a continuación les compartimos el cronograma de los materiales disponibles en nuestra plataforma.


INCAA TV
En esta nueva edición desde INCAA TV volvemos acompañar al #MDQFEST con nuestra cobertura diaria en nuestra pantalla, emisiones  que permitirán mediante nuestro informativo seguir el minuto a minuto del 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. También en nuestras redes podrán estar al tanto de las competencias, jurados, invitados nacionales e internacionales, mesas y debates que se darán lugar  durante 16 días a puro cine.

flyer
Les recordamos que pueden encontrarnos en nuestras REDES


@OdeonVOD  -  www.facebook.com/OdeonVOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario