jueves, 10 de noviembre de 2016

LA CHICA DEL TREN BASADA EN BEST SELLER HOMÓNIMO,




LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE


 


Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon protagonizan LA CHICA DEL TREN, dirigida por Tate Taylor (Historias Cruzadas) y producida por Marc Platt (Puente de Espías).


En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.


SOBRE EL LIBRO Y LA AUTORA


LA CHICA DEL TREN es un auténtico fenómeno mundial.


Acumula 15 millones de ejemplares vendidos.


Más de 5 millones son sólo en Estados Unidos, donde ocupó durante 86 semanas el ranking de ventas publicado por The New York Times, de las cuales 29 fue número 1.


2,5 millones de ejemplares vendidos en Reino Unido


1 millón de ejemplares corresponden a los editados en castellano.


Los derechos se han vendido a 44 países, donde también logró atraer el interés de los lectores.


En Canadá, se mantuvo 84 semanas en la lista de libros más vendidos. Y también se posicionó entre los primeros puestos de los principales rankings de Francia, Alemania, Italia, Japón, Noruega, Polonia, Países Bajos, Portugal y Tailandia.


En Argentina, es uno de los libros de ficción más vendido. Desde su publicación (junio de 2015) ha ocupado las primeras posiciones en los rankings de ventas.


Su autora, Paula Hawkins, nació y se crió en Zimbabwe. En 1989 se mudó a Londres, donde reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario