martes, 17 de enero de 2017

“EL CRUCE DE LA PAMPA”,


NOVEDAD DE ODEÓN ESTRENOS
 
La plataforma de video a demanda del cine argentino Odeón –desarrollada entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT-, incorporará a partir del 12 de enero el largometraje “El cruce de la pampa”, de David Bisbano, en el marco del plan que suma a su oferta de contenidos producciones recientemente estrenadas en los Espacios INCAA.
 
La película, basada en la obra homónima del dramaturgo Rafael Bruza, fue estrenada en salas el 8 de diciembre. Protagonizada por Roly Serrano y Gonzalo Urtizberea, cuenta la historia de dos antihéroes: Alvarito (un maratonista ciego) y el Dr. Villafañe (un intelectual), quienes atraviesan la inmensidad de la llanura en busca de sus sueños. Deambulando entre el amor y la ternura, reflexionan acerca del tiempo, el amor, la historia y la libertad.
 
Odeón Estrenos será bonificado hasta el 31 de marzo, momento en el que se incorporará un sistema transaccional que permitirá acceder a las nuevas producciones del cine argentino, en excelente calidad de imagen y sonido, a un precio equivalente a una entrada en los Espacios INCAA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario