sábado, 11 de marzo de 2017

Nadie nos mira


un film de Julia Solomonoff

 Estreno Mundial en el TRIBECA FILM FESTIVAL del 19 al 30 de Abril 2017
ESTRENO EN ARGENTINA: MAYO 2017

Luego del gran exito obtenido en cuanto a premiaciones, críticas y público en Argentina y en el exterior por el film "El último verano de la Boyita", 
Julia Solomonoff regresa al cine con "Nadie nos mira", una historia personal e inusual, que aborda temas en torno a la identidad, la inmigración y el desarraigo en un momento en el que el mundo se ve enfrentado a tener que tomar una posición sobre estas cuestiones que no pueden pasarse por alto en la era Trump.
Una co-produccción entre Argentina, Colombia, Brasil y USA, con elenco y equipo técnico de Argentina, Colombia, Brasil, USA, España, Francia, El Libano y República Dominicana; la película, desde su concepción misma,  es multicultural y diversa.
"Nadie nos mira" tendrá su Premiére Mundial en la Competencia Internacional del Tribeca Film Festival a realizarse del 19 al 30 de abril.
Allí estarán presentes su directora, Julia Solomonoff; el protagonista del film, Guillermo Pfening; y la productora Felicitas Raffo,acompañados por gran parte del equipo ya que la pelicula fue filmada en la ciudad de NY.
Los periodistas acreditados que quieran hacer entrevistas, no duden en consultarme.


Sinopsis:
 Nico Lenke (Guillermo Pfening)  deja una prometedora carrera como actor en Argentina tras una tumultuosa ruptura con su productor. Aterriza en Nueva York, creyendo que su talento le ayudará a encontrar el éxito “por merito propio” y probar así su valor. Pero eso no es lo que sucede. Demasiado rubio para interpretar personajes latinos y con un acento muy pronunciado para interpretar cualquier otro rol, la carrera de Nico queda en la nada y se ve obligado a trabajar de lo que sea para sobrevivir.
Nico no esta dispuesto a volver  a su país como un fracasado y se las arregla para mantenerse a flote gracias a su habilidad de aparentar ser algo que no es. Pero se pierde en sus propias mentiras. Theo, el bebé que cuida, se convierte en su único afecto genuino. Su mundo se sacude cuando recibe una visita de Martin (Rafael Ferro), su antiguo productor y amante, obligándolo a enfrentar las verdaderas razones de su huida.

Elenco:
Guillermo Pfening
Rafael Ferro
Elena Roger
Marco Antonio Caponi
Paola Baldion 
Maite Montero 
Cristina Morrison

Ficha Técnica:
Dirección:    Julia Solomonoff
Guion:    Christina Lazaridi - Julia Solomonoff
Producción: CEPA Audiovisual,  MadLove,  Taiga Filmes
Productores: Felicitas Raffo (Argentina), Natalia Agudelo Campillo y Nicolás Herreño Leal (Colombia),
Lucia Murat (Brasil), Jaime Mateus Tique y Elisa Lleras  (USA)
Distribuidor: Primer Plano FILM GROUP
Datos técnicos:
País: Argentina, Colombia, Brazil, USA.
Año: 2017
Duración: 98 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario