lunes, 27 de marzo de 2017

PANTALLA PINAMAR Ceremonia de cierre

En el Complejo de cine Oasis, se realizó la Ceremonia de cierre de Pantalla Pinamar 2017.
A cargo de su director, Carlos Morrelli, quien fue el presentador de la Ceremonia.
Se entregaron premios y menciones a destacados directores y artistas del mundo cinematográfico.
El cierre de esta muestra de cine dejó como saldo 35.000 espectadores que asistieron al cine a pesar del frio, la lluvia, el viento y hasta dejaron de ir a la playa en los días de sol para disfrutar de la excelente programación que se ofreció.
Pantalla Pinamar es una gran ventana al mundo donde nuestro cine se hace conocido y donde podemos apreciar films de otras latitudes que no tienen lugar en las pantallas comerciales de nuestros cines. Una oportunidad que los cinéfilos aprovechan.
La nota triste llego al final, cuando no se pudo determinar la fecha del próximo año ya que todavía el INCAA no lo había dispuesto. Durante la ceremonia el representante del Instituto se comprometió en nombre de sus directivos, a anunciar la fecha del año 2018 en breve.
Solo pedimos que cumplan. Este festival,  como tantos otros, son muy importantes para la cultura del país que también tiene relación con la economía y el trabajo de la gente. En un festival, como en el cine, trabajan muchas familias  siendo  una fuente de trabajo  permanente.
En nuestro programa de cine destacamos la cantidad de personas que trabajan en una película y lo bien que le hace a nuestro país que nuestro cine viaje por el mundo, eso también abre fronteras.
Pero que nada nos desmoralice, continuaremos apoyando al cine nacional, a los festivales y a los que  desde su lugar de trabajo hacen mucho por la cultura de nuestro país.
Ahora sí, así fue la Ceremonia de cierre de Pantalla Pinamar 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario