lunes, 27 de marzo de 2017

POWER RANGERS


De Dean Israelite

SINOPSIS:
Cinco jóvenes estudiantes comunes y corrientes tienen que convertirse en extraordinarios cuando descubran que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los cinco chicos son los únicos que pueden salvar el planeta y para lograrlo tendrán que superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.


DESCRIPCIONES DE PERSONAJES: POWER RANGERS
. Jason, el Ranger Rojo (DACRE MONTGOMERY) fue leyenda del futbol americano en su pueblo de Angel Grove hasta que cometió un fatídico error. Cuando conocemos a Jason, no ha logrado salir adelante de lo acontecido y no atina a encontrarse a sí mismo, pero pronto le llega la oportunidad de encabezar un nuevo equipo formado por un grupo inverosímil de superhéroes adolescentes y debe hallar en sí mismo la capacidad de estar a la altura.

. Kimberly, la Ranger Rosa (NAOMI SCOTT) era la monarca reinante de la Preparatoria de Angel Grove pero, hoy exiliada del grupito de las populares, no atina a encontrar su identidad. Tiene una nueva actitud atrevida de rebelde sin causa, pero es una máscara para ocultar un secreto que la hace sentir profundamente vulnerable.

. Billy, el Ranger Azul (RJ CYLER) siempre ha batallado para poder comunicarse e interactuar en lo social. Listo y tierno, es el más puro de corazón del grupo. Bill, la verdad, nunca ha tenido amigos, así que dar con adolescentes con los que se sienta a gusto es muy importante y pronto empieza a relacionarse con la gente como nunca antes había podido.

. Trini, la Ranger Amarilla (BECKY G) es misteriosa pero brillantísima. Como sus padres se mudan seguido por cuestiones de trabajo, es perpetuamente la nueva en cualquier escuela. Una solitaria que acepta su condición, Trini es autosuficiente y contemplativa, pero siempre atenta a lo que pasa. Lo único que quiere es encontrar su propio grupito de amigos, pero jamás lo podrá reconocer, y mucho menos ante sí misma.

. Zack, el Ranger Negro (LUDI LIN) es muy fanfarrón y gusta de pavonearse. Es recio y fresco por fuera, pero tiene muchas capas por debajo de su apariencia de arrojo sin miedo. Zack adora pregonar de todo sobre él mismo, menos la verdad, por lo que se siente profundamente inferior a todos sus compañeros.

Reparto:
Bryan Cranston                                               Zordon
Elizabeth Banks                                               Rita Repulsa
David Denman                                 Sam Scott
RJ Cyler                                                              Billy Cranston / The Blue Ranger
Naomi Scott                                      Kimberly Hart / The Pink Ranger
Ludi Lin                                               Zack Taylor / The Black Ranger
Dacre Montgomery                      Jason Lee Scott / The Red Ranger
Becky G.                                             Trini / The Yellow Ranger

Ficha técnica:
Director                                              Dean Israelite
Guionista                                           Haim Saban | Shuki Levy | Ashley Miller | Zack Stentz
John Gatins | Matt Sazama | Burk Sharpless | Max Landis
Productor                                          Marty Bowen | Brian Casentini | Wyck Godfrey | Haim Saban
Música                                               Brian Tyler
Fotografía                                          Matthew J. Lloyd

Montaje                                             Martin Bernfeld | Dody Dorn

No hay comentarios:

Publicar un comentario