miércoles, 26 de abril de 2017

CINE.AR ESTRENOS Y PLAY: NOVEDADES DE LA SEMANA


 
CINE.AR Estrenos, la plataforma audiovisual desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con ARSAT, lanza su estreno de cada jueves.
Se trata de “Trabajadores de la danza”, un documental dirigido por Julia Martínez Heimann y Konstantina Bousmpouram que cuenta los inicios del proyecto autogestivo que permitió crear la primera Compañía Nacional de Danza Contemporánea de la Argentina.
Los usuarios que quieran disfrutar de los contenidos de CINE.AR Estrenos podrán hacerlo por el mismo valor de una entrada de CINE.AR Sala Gaumont.
A la vez, la plataforma de contenidos gratuita CINE.AR Play suma nuevas series y películas nacionales a su oferta habitual de contenidos. Desde el martes 25 se encuentra disponible la serie web “Romanos”, escrita y dirigida por Andrés Cedrón. La producción, ganadora de varios premios en Argentina, Brasil e Inglaterra, cuenta la historia de Lionel y Garda, quienes tras pasar largo tiempo desocupados son contratados por una institución destinada a satisfacer las necesidades sexuales de la población. También se suman “Buen día, día”, el documental de Eduardo Pinto y Ernesto Constantino, que retrata la obra de Miguel Abuelo con relatos de grandes íconos musicales; el documental “Los cuerpos dóciles”, de Diego Gachassin y Matías Scarvaci, el cual narra la historia de un abogado penalista que pone al descubierto el entramado del sistema judicial y punitivo, y por último, “Héroes”, un cortometraje de Ruth Gómez, sobre la búsqueda que inician Miguelito y Sandro para encontrar un héroe en la vida real.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario