jueves, 20 de abril de 2017

DOS NOVEDADES SE SUMAN A LA PROPUESTA DE CINE.AR ESTRENOS


 
CINE.AR ESTRENOS – www.cine.ar -, la plataforma audiovisual desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con ARSAT, lanza dos nuevos títulos a partir del jueves 20.
 
Se trata de “Fulboy”, documental de Martín Farina que muestra la intimidad de un plantel profesional de fútbol argentino en la concentración previa a un partido y de “Cuatreros”, drama de Albertina Carri, que toma como disparador la historia de Isidoro Velázquez, el último caudillo alzado en Argentina, para iniciar una búsqueda histórica llena de preguntas y cuestionamientos.
CINE.AR ESTRENOS ofrece sus contenidos por el mismo valor que una entrada de CINE.AR Sala Gaumont.
 
A la vez, la plataforma de contenidos gratuita CINE.AR PLAY también suma nuevos contenidos nacionales para disfrutar de forma gratuita. Uno de ellos, es la primera temporada de la serie web “Plan V”, de Lorena Romanin y Maruja Bustamente. La comedia romántica narra la historia de Ana, una chica desilusionada de las relaciones amorosas, que se enamora a primera vista de Laura, la hermana de su hermano, y hace todo lo posible por conquistarla. Además, estarán disponibles el cortometraje “El tesoro de aurora” de Gonzalo Acosta, el cual retrata los problemas personales y profesionales que una reconocida fotógrafa debe enfrentar a causa de su alcoholismo y “Un muro de silencio”, el largometraje dirigido por Lita Stantic en 1993, que cuenta la historia de una periodista inglesa que llega a Buenos Aires para investigar sobre una mujer desaparecida en la dictadura militar.
 
A partir del martes 25, CINE.AR PLAY incorpora un estreno absoluto: desde el martes 25 se podrá ver la serie web “Romanos”, escrita y dirigida por Andrés Cedrón. La producción, ganadora de varios premios en Argentina, Brasil e Inglaterra, cuenta la historia de Lionel y Garda, quienes tras pasar largo tiempo desocupados logran ser contratados por una institución que busca satisfacer las necesidades sexuales de la población.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario