lunes, 18 de septiembre de 2017

CROL



Crol es una película sobre la memoria, el paso del tiempo, lo mítico, lo que fue y ya no volverá, el legado, la pasión. Las  voces de esta historia y un pueblo mas allá. El deporte en el río. Nadarlo atravesando las horas, como un espejo que refleja y multiplica los vínculos, los recuerdos, los espacios, el tiempo.


Pero también Crol es un disco rayado -que se repite-. Es un documental, y a la vez un recital teatral cruzados en un cd (la música de la obra teatral es la música de la película). Estos dispositivos que se encastran y se alimentan pero que existen autónomos, lado A y lado B, homenajean a los nadadores argentinos que se lanzaron  al río a pura brazada durante noche y día uniendo puntos de nuestro territorio de costa a costa, como si fueran bestias salvajes de un rock extraño, bichos amateurs, que no le importan a nadie.


ESTRENO: 21 DE SEPTIEMBRE
Cine Gaumont




PERSONAJES

Teresa Plans Nadadora corondina

Pilar Geijo Tetracampeona mundial

Alcira Marioni Historiadora corondina

Carlos Larriera Fundador de la Maratón



Periodistas y dirigentes de la Maratón





Stella y Carmen López

Hijas  de El Zorro Dermidio Cabral López

Florencio Romero

La Mojarrita

de Alto Verde

Eduardo Tato Pavlosky Nadador, dramaturgo, actor y psicoanalista

Ramón Báez Nadador amateur uruguayo




FICHA TÉCNICA

Dirección de Fotografía y Cámara MATÍAS IACCARINO (ADF)/ Cámaras adicionales NICOLAS PITTALUGA, BALTASAR ALBRECHT, EMILIANO FABRIS, LAUTARO PANELO/ Cámara subacuática JUAN FRANCISCO OÑATO Y MATIAS IACCARINO/ Colaboración  en  Santa  Fe  MATECOCIDO  -  IMAGICA  COOPERATIVA/  Montaje  ANDRES  CEDRON,  MATÍAS   IACCARINO,

VERÓNICA SCHNECK y ALVARO GRANATA/ Colaboración especial y asesoramiento en montaje JUAN CARLOS MACIAS/ Diseño de Sonido CARLOS OLMEDO/ Sonido directo CARLOS OLMEDO y PABLO DEMARCO/ Color y efectos digitales MANUEL MINGO/ Música GONZALO GAMALLO/ Diseño Gráfico MARTÍN LEHMANN/ Directora de Producción NOEMI FUHRER/ Productor Ejecutivo DAVID BLAUSTEIN/ Escrita y dirigida por VERONICA SCHNECK.






No hay comentarios:

Publicar un comentario