domingo, 3 de septiembre de 2017

EL RAPERO FRANCÉS ABD AL MALIK SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA


“Que Alá bendiga a Francia!” es el debut cinematográfico del rapero francés Abd al Malik basado en una adaptación de su libro autobiográfico "Qu’Allah bénisse la France".

El film cuenta el recorrido personal de Malik desde los suburbios pobres de Francia hasta el estrellato en el mundo de la música.
Regis, un joven que sueña con el éxito de su banda, deberá aceptar dinero de la droga en aras de poder llevar adelante su proyecto musical. A través de su encuentro con el Islam y el amor, este joven podrá soportar la pérdida de un amigo y la venganza de la delincuencia y encontrará la fuerza para poder expresarse a través de su música para convertirse en unos de los artistas más importantes de la música francesa contemporánea.

“Que Alá bendiga a Francia!”  es parte de la Sección Central de la 8va Edición del Festival Internacional de CineMigrante  denominada “Las vidas negras importan” que se desarrollará entre el 12 y el 20 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.





Malik presentará su film el viernes 15 de septiembre a las 19 hs en la Alianza Francesa (Av Córdoba 946) y el sábado 16 a las 21:15 en el Cine Gaumont (Av Rivadavia 1635) . Al finalizar  las proyecciones, participará de un Q&A con el público asistente.

El domingo 17, el rapero francés presentará su película en el Edificio Municipal Leonardo Favio de Avellaneda (12 de Octubre 463, Avellaneda). Al finalizer la proyección, deleitará al público local con un set de música con los referentes más importantes del freestyle de Argentina. (Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala).

No hay comentarios:

Publicar un comentario