lunes, 25 de septiembre de 2017

Mi comentario: BEATA IGNORANZA

BEATA IGNORANZA
Comedia
Dirección  Massimiliano Bruno
Hace mucho fueron amigos, compartieron momentos, estudios y novia. Han pasado los años y se dejaron de ver. Sin embargo, se reencuentran en la escuela secundaria para dictar materias diferentes.
Fillipo es un profesor intelectual ,enseña lengua, es clásico. Ama leer, recitar y que sus alumnos estudien desde los libros. No es adepto a las nuevas tecnologías.
Ernesto, por el contrario, es profesor de matemáticas  y ama la tecnología. Y lo hace de tal manera que obliga a sus alumnos a utilizar los celulares para resolver ecuaciones.
Y aparece Nina. Una joven que ya crecida, descubrió que su padre no era quien la crio, si no otro joven al cual casi desconoce.  A punto de ser madre y con una historia de amor compleja, encuentra un video de sus dos padres donde discutían sobre tecnología.
Decide realizar un documental donde Filippo debe utilizar la tecnología para su vida,  y Ernesto deberá dejarla.
A partir de esta idea comenzará una relación imposible entre ellos dos, donde se verán involucrados otros personajes, como ser alumnos y profesores.
Una comedia divertida,  donde permiten al espectador sentirse identificado con Ernesto o con Fillipo, según sea su interés en las redes o  los celulares .

                                                                                    Nilda Gallegos Nelson


No hay comentarios:

Publicar un comentario