jueves, 5 de octubre de 2017

LAS GRIETAS DE JARA



BASADA EN EL EXITOSO BEST SELLER DE CLAUDIA PIÑEIRO
DIRECCIÓN: NICOLÁS GIL LAVEDRA
CON
OSCAR MARTÍNEZ · JOAQUÍN FURRIEL
SOLEDAD VILLAMIL · SARA SÁLAMO · LAURA NOVOA
Y SANTIAGO SEGURA

ESTRENO 18 DE ENERO DE 2018

“Las grietas de Jara” es un thriller dirigido por Nicolás Gil Lavedra, protagonizado por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y Santiago Segura. El film está basado en la novela best seller “Las Grietas de Jara” escrita por Claudia Piñeiro, publicada en el 2009.

La película, que comenzó su filmación en Buenos Aires del 9 de Enero hasta fines de Febrero, fue una de los tres ganadores del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual.

“Las grietas de Jara” es producida por MyS Producción, Gaman Cine, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, Royal Cinema Group, Non Stop Digital, en coproducción con Bowfinger International Pictures y en coproducción asociada de Directv, Filmsuez y World Media. El estreno está previsto para el 18 de enero de 2018.

SINOPSIS
Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Horvart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción. 
Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.

FICHA TÉCNICA
Director: Nicolás Gil Lavedra
Género: Thriller
Guión: Nicolás Gil Lavedra y Emiliano Torres
Elenco protagónico: Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y Santiago Segura.
Productores: MyS Producción, Gaman Cine, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, Royal Cinema Group, Non Stop Digital.
En coproducción con Bowfinger International Pictures
En coproducción asociada de Directv, Filmsuez y World Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario