martes, 3 de octubre de 2017

Un papa singular




Del guionista de “School of Rock” y “The Good Girl”, Mike White; llega a los cines el jueves 19 de octubre “Un Papá Singular”.
El film protagonizado por Ben Stiller junto a Michael Sheen, Jenna Fischer, Jemaine Clement, Austin Abrams y Shazi Raja, es una comedia agridulce y conmovedora sobre la crisis de la mediana edad y la relación padre e hijo. 



Brad Sloan (Ben Stiller) emprende un viaje a Boston junto a su hijo quién está en la búsqueda de una Universidad para continuar sus estudios de música. El comienzo de esta nueva etapa en la vida de su hijo desencadena en Brad una crisis de confianza que lo lleva a replantearse sus propias elecciones de vida. “Un papá singular”, es una comedia agridulce dirigida y escrita por Mike White.

SINOPSIS
Brad tiene una carrera estable y una vida cómoda en los suburbios de Sacramento, donde vive con su dulce esposa, Melanie (Jenna Fischer), y su hijo Troy (Austin Abrams), un músico prodigio, sin embargo su vida no es exactamente igual a la que había soñado en sus días de gloria en la Universidad junto a sus amigos. Así al llevar de viaje a Troy a Boston, ciudad en la que Brad estudió, comienza a comparar su presente con el de sus cuatro mejores amigos de la época universitaria hoy convertidos en una estrella de Hollywood (White), el dueño de un fondo de inversiones (Luke Wilson), un empresario de tecnología (Jemaine Clemente), y un escritor de bestsellers (Michael Sheen). Mientras imagina sus acomodadas y glamorosas vidas, se cuestiona si su estilo de vida de profesional de clase media es lo mejor que logrará en su vida. Pero cuando las circunstancias lo obligan a volver a contactar a sus antiguos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente es él quien ha fracasado o si las vidas de sus amigos son mucho menos perfectas de lo que aparentan.

MÁS INFORMACIÓN
Escrita y  dirigida por Mike White (“The Good Girl”, “Chuck & Buck”, “School of Rock”) y protagonizada por Ben Stiller (“Zoolander”, “Noche en el Museo”), Michael Sheen (“The Queen”), Jennifer Fischer (“The Office”), Jemaine Clement ("Vuelo de los Conchords”, "El BFG"), Austin Abrams (“Paper Towns”, "The Walking Dead") y Shazi Raja ("Salvación").
 
FICHA TÉCNICA
Dirección: Mike White
Autor: Mike White
Reparto: Ben Stiller, Michael Sheen, Jennifer Fischer, Jemaine Clement, Austin Abrams y Shazi Raja.
Productores: David Bernad ("Superstore", "7 Days in Hell"), Dede Gardner (“12 años esclavo”, “Segunda Guerra Mundial”), Sidney Kimmel (“Moneyball”, “Infierno o agua alta”), Brad Pitt, Mike White
Dirección de fotografía: Xavier Grobet (“Focus”, “Monster House”)
Diseño de producción: Richard Hoover (“Girl”, “Interrupted”, “Dead Man Walking”)
Diseño de vestuario: Alex Bovaird (“Thoroughbred”, “American Honey”)
Producción ejecutiva: Carla Hacken (“El diablo viste Prada”, “Walk the Line”), Mark Kamine (“Malas madres”, “American Hustle”) y John Penotti (“Infierno o agua alta”, “En el dormitorio”)
Duración: 101 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario