lunes, 9 de octubre de 2017

“UNA RAZÓN PARA VIVIR”


DE ANDY SERKIS

CON ANDREW GARFIELD - CLAIRE FOY
UNA_RAZON_PARA_VIVIR_ARG_70x100cm_BAJA.JPG



:: 26 DE OCTUBRE EN CINES ::



SINOPSIS:
Andy Serkis (War for the Planet of the Apes Star Wars: The Force Awakens) hace su debut como director con UNA RAZÓN PARA VIVIR. Basada en el guión del escritor que ha sido nominado al premio de la Academia dos veces, William Nicholson (Everest, Les Misérables y Gladiator), UNA RAZÓN PARA VIVIR es una verdadera e inspiradora historia de amor sin límites.
El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield - Hacksaw Ridge, Silence) tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana (Claire Foy - ganadora del Globo de Oro, The Crown, Wolf Hall), lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir. UNA RAZÓN PARA VIVIR es una reconfortante y emocionante celebración del valor y la posibilidad humana, una historia de amor sobre vivir cada momento como si fuera el último.
Basada en la historia real de los propios padres del productor Jonathan Cavendish, UNA RAZÓN PARA VIVIR muestra el modo en que la actitud y la reacción de Robin frente a su inesperada enfermedad tuvieron un gran impacto en la movilidad y el acceso para las personas con discapacidad.


FICHA TÉCNICA:
Duración: 117 Min
Título original: Breathe
Dirección: Andy Serkis
Elenco:  Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander , Hugh Bonneville
Género: Biografía, Drama, Romance


No hay comentarios:

Publicar un comentario