jueves, 19 de octubre de 2017

Volver a empezar




Un film de Bavo Defurne
ESTRENO: 2 DE NOVIEMBRE



SBP anuncia el estreno de Volver a empezar, film protagonizado por Isabelle Huppert y dirigido por Bavo Defurne, que llegará a salas de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Volver a empezar es una comedia dramática que cuenta la historia de Laura (Isabelle Huppert), una cantante de Eurovisión caída en el olvido, que trabaja en una fábrica de patés y se enamorará de Jean, un joven aspirante a boxeador (Kévin Azaïs). Juntos intentarán organizar el regreso de ella a escena, pero el amor que se tienen quizás no sea suficiente para llevar a cabo su gran come back.

Esta mezcla de drama, comedia romántica y musical, tuvo su debut en una proyección especial durante el Festival de Toronto 2016. Fue escrita y dirigida por Bavo Defurne, un joven director que tras dirigir ocho cortometrajes de gran repercusión debutó en el largometraje con North Sea Texas (Sur le chemin des dunes), en 2011. Volver a empezar (Souvenir) es su segundo largometraje, protagonizado por la gran Isabelle Huppert junto a un joven talento en ascenso del cine francés llamado Kévin Azaïs.

Isabelle Huppert interpreta las irresistibles canciones de Pink Martini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario