jueves, 30 de noviembre de 2017

Comentario EL HIJO DE PIEGRANDE por Maria Buscaglia

El hijo de Piegrande

Tomando como tema el mítico Piegrande, los guionistas Bob Barden y Cal Brunker , han creado una historia sobre la eterna lucha entre el bien y el mal apoyando la trama en esta famosa leyenda.
Un hombre de características singulares cuyo extraño ADN hace que posea una fuerza descomunal, gran tamaño y excesivo vello se ve obligado a esconderse , alejándose de su esposa e hijo pequeño, internándose en el bosque para evitar colaborar con Hairco, una corporación que quiere realizar experimentos con él manteniéndolo prisionero para lograr el poder y lucrar con sus características especiales.
Los años han pasado y su hijo, ya un casi adolescente , descubre por casualidad que su padre no ha desaparecido sin dejar rastros sino que mantiene a escondidas comunicación con su madre.
Detecta en qué lugar aproximado está y decide buscarlo en el sector del bosque que ha descubierto que se encuentra.
Y allí comienzan las aventuras.   La relación, que al principio es tensa se convierte en amor de padre e hijo recuperando el tiempo perdido. 
Allí el niño se dará cuenta que ha heredado los poderes de su padre y éste le enseñará a utilizarlos correctamente.
Lamentablemente Adam, que así se llama el hijo, ha sido seguido por gente de la corporación y comenzará la batalla con inesperado final.
"El hijo de Piegrande es una película no sólo filmada en forma excelente sino muy entretenida , con un mensaje de respeto y amor por la Naturaleza, por el amor filial y la lucha por la verdad y la justicia.
Sus directores, Ben Stassen y Jerémie Degruson han sabido manejar esta hermosa historia de manera que el ritmo es constante y atrapa al público infantil y también al los adultos que los acompañan.
Totalmente recomendable para pasar un grato momento.
Un consejo:  lleve a sus niños a ver esta película y no se va a arrepentir.

                            

                          

                                                                                                                     María Buscaglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario