viernes, 3 de noviembre de 2017

“THE DISASTER ARTIST: OBRA MAESTRA”



GANADORA COMO “MEJOR PELÍCULA” EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN.




FECHA DE ESTRENO: 21 DE DICIEMBRE




Con The Disaster Artist: Obra Maestra, el director James Franco (El Últino Deseo, Child of God) transforma la tragicómica historia de la vida real del aspirante a cineasta e infame foráneo de Hollywood, Tommy Wiseau—un artista cuya pasión fue tan genuina como sus cuestionables métodos—en una celebración de amistad, expresión artística y sueños que alcanzar contra viento y marea. Basada en el revelador best-seller de Greg Sestero sobre la producción de Tommy de la película de culto The Room (“La Peor Película Jamás hecha”), The Disaster Artist: Obra Maestra es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en leyenda—y de que no hay límites para lo que quieras lograr aún cuando no tenés ni idea de lo que estás haciendo.
Dirigida por James Franco, The Disaster Artist: Obra Maestra está protagonizada por Dave Franco (Buenos Vecinos,  Nada es lo que parece) en el papel de Greg Sestero, James Franco (nominado al Oscar por 127 Horas, la serie de TV The Deuce) como Tommy Wiseau, Seth Rogen (las películas Buenos Vecinos y Kung Fu Panda) como Sandy Schklair, Alison Brie (Mad Men, GLOW) como Amber, Ari Graynor (For a Good Time, Call…) como Juliette Danielle, Josh Hutcherson (las películas Los Juegos del Hambre) como Philip Haldiman y la nominada por la Academia, Jacki Weaver (Animal Kingdom, El Lado Luminoso de la Vida) como Carolyn Minnott. 
El guión es de Scott Neustadter & Michael H. Weber ((500 Días con Ella, Bajo la Misma Estrella) y está basado en el libro The Disaster Artist: My Life Inside the Room, The Greatest Bad Movie Ever Made de Greg Sestero y Tom Bissell.  La película está producida por James Franco, Vince Jolivette, Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver.  Los productores ejecutivos son Scott Neustadter, Michael H. Weber, Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Dave Neustadter, Alexandria McAtee, Roy Lee, John Powers Middelton, Nathan Kahane, Joe Drake, Erin Westerman, Kelli Konop y Hans Ritter.  El equipo creativo detrás de cámaras de Franco está liderado por el director de fotografía Brandon Trost (Buenos Vecinos, Una Loca Entrevista), el diseñador de producción  Chris Spellman (Superfumados, Este es el Fin), la editora Stacey Schroeder (Popstar: Never Stop, Never Stopping) y la diseñadora de vestuario Brenda Abbandandolo (I Am Michael, Retales de una Vida).  La música es del compositor Dave Porter (Breaking Bad).
Una presentación de A24 y New Line Cinema en asociación con Good Universe, de una producción de Point Gray/Ramona Films, una película de James Franco, The Disaster Artist: Obra Maestra.  La distribución del largometraje en los Estados Unidos estará a cargo de A24; Warner Bros. Pictures estará a cargo de su distribución internacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario