lunes, 4 de diciembre de 2017

Proyección Especial en la Alianza Francesa


Celebración por el Día Internacional de los Derechos Humanos



El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) en conjunto con la Embajada de los Países Bajos, la fundación Movies that Matter y la Alianza Francesa de Buenos Aires presentarán el largometraje “What tomorrow brings” (2015), dirigido por Beth Murphy, el lunes 11/12 a las 18.30hs en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 946).            
Luego de la proyección se realizará un debate con un referente sobre la temática de derechos humanos.














Lunes 11/12 - 18.30hs
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 - Auditorio 1º piso
Gratuito / Cupo limitado+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar


What tomorrow brings
Recorrido de niñas y jóvenes que experimentan por primera vez la educación formal que les permite aprender a leer y escribir en una escuela de una pequeña villa en Afganistán.

Ficha Técnica
What tomorrow brings (2015)
Dirección: Beth Murphy
País: Afganistán / EEUU
Duración: 90 minutos

Celebración por el Día Internacional de los Derechos Humanos
El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) asociación sin fines de lucro con amplia trayectoria en la puesta en discusión de la temática de derechos humanos en el ámbito cinematográfico y de labor continua en la formación e investigación en estos aspectos, cierra el año 2017 con una actividad especial humanos en conjunto con la Embajada de los Países Bajos y la fundación Movies that Matter.
La actividad busca ser un encuentro reflexivo y crítico donde además de afianzar lazos entre el Reino de los Países Bajos y la República Argentina desde el abordaje de actividades que fomenten el desarrollo social y los derechos humanos, mostrará desde el dispositivo cinematográfico las problemáticas actuales y locales en relación al contexto global en torno a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario