miércoles, 18 de abril de 2018

ACUSADA

El próximo 13 de septiembre se estrena “ACUSADA”, dirigida por Gonzalo Tobal y protagonizada por Lali Espósito.

El largometraje “Acusada”, de Gonzalo Tobal, protagonizado por Lali Espósito, producido por Rei Cine, K&S Films, Piano y Telefe anuncia su fecha de estreno para el próximo 13 de septiembre con distribución de
Warner Bros. Pictures.



PRIMER POSTER DE “ACUSADA”



 Rei Cine, K&S Films, Piano y Telefe tienen el placer de anunciar oficialmente la fecha de estreno de la película “Acusada”, dirigida por Gonzalo Tobal (“Villegas”) para el 13 de septiembre de 2018. La película será distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures.

“Acusada” es protagonizada por Lali Espósito como el personaje de Dolores Dreier y Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez interpretan a sus padres. Completan el elenco principal Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.  

El director Gonzalo Tobal dirigió previamente su ópera prima “Villegas” protagonizada por Esteban Lamothe y Esteban Bigliardi que estrenó en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cannes 2012 – Special Screening. Previamente desarrolló una exitosa carrera como director de cortometrajes con los que participó en el Festival de Cannes en 2007 y 2010.

“Acusada” cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

“Acusada” es la primera producción conjunta entre las productoras Rei Cine (“Zama”, “La Reina Del Miedo”, “Temporada De Caza”), K&S Films (“Relatos salvajes”, “El Clan”, “La Cordillera”), la mexicana Piano y Telefe. Warner Bros. Pictures distribuirá “Acusada” en Argentina y Latinoamérica.

Ficha técnica
Director: Gonzalo Tobal
Guion: Gonzalo Tobal, Ulises Porra Guardiola
Producida por Rei Cine, Kramer & Sigman Films, Piano
Productores: Hugo Sigman, Santiago Gallelli, Benjamín Domenech, Matías Roveda, Matías Mosteirín, Leticia Cristi, Axel Kuschevatzky.
Productores ejecutivos: Micky Buyé, Javier Braier
En coproducción con Telefé
Distribuida por: Warner Bros. Pictures

Directora de Producción: Carolina Agunin
Director de fotografía: Fernando Lockett
Director de Arte: Sebastián Orgambide
Director de Sonido: Guido Berenblum
Montaje: Alejandro Carrillo Penovi
Vestuarista: Laura Donari
Maquillaje: Angela Garacija
Peinado: Jorge Palacios
Jefa de producción: Mariana Ponisio
Coordinador de post producción: Ezequiel Rossi
Dirección de casting: Natalia Smirnoff, Mariana Mitre, María Laura Berch


ACUSADA en las Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario