viernes, 20 de abril de 2018

LA ÓPERA LLEGA A LAS PANTALLAS DE VILLAGE CINES


Village Cines inaugura su ciclo “All Opera” que podrá ser disfrutado en sus salas de Recoleta y Neuquen a partir del lunes 23 de abril.

Village Cines inaugura su temporada de óperas bajo el nombre “All Opera”. La cadena exhibidora incorpora a sus salas la más fina selección de experiencias operísticas de los mejores teatros del mundo representadas por las compañías más destacadas del ambiente.
Desde el lunes próximo, se podrá disfrutar en las butacas de Village Cines de la puesta en escena de las más espectaculares óperas del Teatro dell’Opera di Roma y el Teatro alla Scala de Milan.
El primer título que se proyectará será Madame Butterfly de Puccini cuyas entradas ya se encuentran a la venta. Otras óperas que formarán parte de este ciclo son Le Nozze Di Figaro de Mozart, Don Carlo de Verdi, La Cenerentola de Rossini, Die Entfuhrung Aus Dem Serail de Mozart y Carmen de Bizet.
Se proyectarán dos títulos al mes los días lunes en una única función a las 20 hs en Village Cines Recoleta y Village Cines Neuquen.
El lanzamiento de este ciclo demuestra una vez más el compromiso de Village Cines con el público que disfruta del contenido alternativo en las mejores salas del país, además de continuar con sus propuestas innovadoras.
Village Cines se dedica a proveer experiencias de entretenimiento a través de la  exhibición de películas cinematográficas. Específicamente, Village Cines crea puntos de destino, es decir, lugares donde los clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 9 complejos construidos con los máximos estándares de calidad y equipados con tecnología de punta: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Merlo, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú.
En 2017 pasó a formar parte de la cadena global Cinépolis reforzando de esta forma su posicionamiento estratégico como líder de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario